PC
PS4

Rising Star Games publicará dos shooters de calidad de la desarrolladora japonesa QUTE

Ginga Force y Natsuki Chronicles llegarán a Steam y PlayStation 4 a finales de este año.

Ginga Force y Natsuki Chronicles

Rising Star Games, el hogar de los juegos japoneses, se ha asociado con el desarrollador japonés QUTE para lanzar dos de sus entretenidísimos shoot 'em up, Ginga Force y Natsuki Chronicles. Prepárate para aprender, esquivar y disparar a través de ambos juegos a medida que lleguen a Steam y PlayStation 4 a finales de este año.

Ginga Force es un shoot 'em up de desplazamiento vertical con múltiples modos de juego, incluyendo Story y Score Attack, mientras que Natsuki Chronicles es un shooter de desplazamiento horizontal que comparte su configuración con Ginga Force a pesar de que tiene sus propios personajes únicos. Natsuki Chronicles también presenta una campaña emocionante en el modo Chronicles y viene con un modo Arcade para aquellos que disfrutan de la emoción de conseguir puntuaciones altas. Y puedes demostrar tus habilidades en ambos juegos a través de las tablas de clasificación online.

"Ginga Force y Natsuki Chronicles son proyectos en los que pusimos mucho esfuerzo y estamos entusiasmados por el lanzamiento occidental de ambos juegos", dijo Takeshi Osako, presidente de QUTE Corporation. "Los STGs son un género especial con una base de aficionados apasionados y estamos entusiasmados de trabajar con Rising Star Games para llegar a un público aún más amplio con estos dos grandes shooters".

Tanto Ginga Force como Natsuki Chronicles son jugables esta semana en la sala de exhibición de la PAX East.



Análisis