Noticias | Noticias | 14 AGO 2020

Rock of Ages 3: Make & Break llega hoy a Google Stadia

La tercera entrega de la saga Rock of Ages será gratuita para los miembros de Stadia Pro.
Rock of Ages III Make & Break Principal

La editorial independiente Modus Games y los estudios de desarrollo ACE Team y Giant Robot Monkey anuncian hoy que Rock of Ages 3: Make & Break llega rodando a Google Stadia, gratis para los miembros de Stadia Pro, y trae consigo algunas características únicas en la plataforma Stadia: 4K, 60fps y HDR. El divertido juego de estilo tower defense, que llegó el mes pasado a Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, ya está disponible en Stadia por 29,99 €.

Un nuevo tráiler muestra el increíble y extremo juego de carreras de rocas, y los elogios que ha recibido de la crítica internacional acompañando su lanzamiento en Stadia.

Rock of Ages 3: Make & Break es una mezcla incomparable de diseño de bases —tipo tower defense— y rápida demolición a ritmo arcade mediante una roca guiada. La acción se apoya en una desternillante reinvención de la historia a través de una ingeniosa campaña y singulares modos de juego. El creador de niveles de Rock of Ages 3: Make & Break permitirá a los jugadores crear y compartir experiencias de ensueño mientras disfrutan de los retos diseñados por otros jugadores de la comunidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios