Noticias | Noticias | 15 OCT 2020

Rocket Panda Games anuncia que Phantom Breaker: Omnia se lanzará mundialmente en 2021

El juego de lucha anime 2D uno contra uno regresa en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.
Phantom Breaker Omnia Principal

Rocket Panda Games anuncia hoy su primer juego, Phantom Breaker: Omnia, una gran actualización de Phantom Breaker: Extra, un juego de lucha anime 2D 1-vs-1 originalmente lanzado por MAGES en 2013, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021.

"Estamos encantados de traer al mundo la versión definitiva del juego de lucha Phantom Breaker, Phantom Breaker: Omnia, un juego que casi se perdió en los anales de la historia de los juegos", dijo M. Panda, ejecutivo panda y cofundador de Rocket Panda Games. "Como fanáticos de la franquicia y los videojuegos en general, nuestra misión no era solo portar el juego a las consolas modernas, sino mejorar la experiencia más allá de su alcance original, una filosofía que planeamos extender a todos los títulos que Rocket Panda Games lance en el futuro".

Phantom Breaker: Omnia será el primer juego de lucha de la franquicia en ver un lanzamiento occidental después del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off de beat 'em up de desplazamiento lateral 2D Phantom Breaker: Battle Grounds, que vendió más de 400.000 copias.

Historia:

Un hombre misterioso, conocido solo como 'Fantasma' apareció en Tokio, la capital de Japón, y manipuló a adolescentes vulnerables para que se pelearan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como 'Artefactos Fu-mension'. A cambio, él prometió conceder su deseo si sobreviven.

Sin el conocimiento de los combatientes, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos Fu-mensión causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometieron los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Fantasma.

Características:

  • Elenco de 20 personajes: incluye todos los personajes e invitados de Phantom Breaker: Extra como Kurisu Makise de Steins;Gate y dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker: Omnia.
  • Elige entre 3 estilos de lucha diferentes (Rápido, Difícil y Omnia): los 3 estilos diferentes del juego pueden cambiar drásticamente la velocidad, la potencia y la mecánica de tus personajes.
  • Reajustado y reequilibrado: la capacidad de realizar combos sorprendentes y ataques especiales nunca ha sido tan fácil como en Phantom Breaker: el sistema de lucha de Omnia ha sido revisado y reequilibrado.
  • Audio en dos idiomas y más: por primera vez en la saga Phantom Breaker, todos los personajes tendrán actuación de voz en inglés. El texto del juego también se traducirá al inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y tradicional.
  • Banda sonora moderna y remezclada: la música de fondo de cada personaje se ha rehecho y remezclado con la opción de reproducir la música de fondo original.
  • La experiencia completa: los jugadores pueden sumergirse en las historias tanto del Phantom Breaker original como del Phantom Breaker: Extra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios