Noticias | Noticias | 19 NOV 2020

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack introduce escenarios clásicos

Tags: PC PS4 Switch
Escenarios cortos completamente nuevos para dar vida a las escenas icónicas del romance de los Tres Reinos.
Romance of The Three Kingdoms XIV - Diplomacy and Strategy Expansion Pack

KOEI TECMO Europa y el afamado desarrollador Kou Shibusawa se complacen en desvelar la incorporación del modo War Chronicles al pack de expansión Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy. El conjunto se lanzará digitalmente el 11 de Febrero de 20201 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam, a la vez que la serie se estrenará como el primer juego basado en la saga Romance of The Three Kingdoms en debutar en Nintendo Switch.

En el nuevo y emocionante modo War Chronicles, se agregarán cinco nuevos escenarios cortos al campo de batalla, entre los que se incluyen "La coalición Anti-Dong Zhuo", "La batalla de Guandu", "La batalla de Chibi", "La batalla por la provincia de Jing” y “La batalla por las llanuras de Wuzhang”. En este nuevo modo, los jugadores liderarán las fuerzas que no se pueden elegir en escenarios normales, como Zhou Yu en la "Batalla de Chibi" y los rivales de Zhuge Liang o Sima Yi de la acalorada "Batalla de las llanuras de Wuzhang", y cada escenario incluirá eventos originales, añadiendo aún más emoción a las escenas clásicas en Romance of the Three Kingdoms. Al final de cada escenario, los jugadores serán evaluados y se les dará una puntuación de acuerdo con diversos factores, incluidos cuántos turnos se utilizaron, cuántas órdenes se han llevado a cabo y cuántas veces se ejecutó una táctica coordinada, poniendo a prueba las verdaderas habilidades de cada jugador en el campo de batalla.

Más allá del modo War Chronicles, también se ha desvelado la capacidad de proporcionar "información falsa" contra las unidades enemigas. “Información falsa” es una unidad de mando que difunde desinformación a las unidades enemigas y las lleva a trampas. Si coloca una trampa con anticipación y activa la orden "información falsa" contra una unidad enemiga en marcha, sus comandos anteriores se suspenderán y su unidad engañará a la unidad enemiga para que se mueva hacia la trampa. Con esta "Información falsa", el éxito depende de la inteligencia, por lo que los oficiales con alta inteligencia van a desempeñar un papel más activo en los campos de batalla que nunca. También se incluirán nuevas características de personajes en relación a “Falsa información”, como “Vidente” y “Descuidado”, lo que permite a los oficiales tener tipos de personalidad más vívidos y efectivos en cada campaña.

Además, la nueva habilidad "Destruir construcción" permitirá a los jugadores sabotear estructuras en el mapa. En lugar de hacer marchar unidades para destruir un edificio como en juegos anteriores, ahora podrás colocar trampas como rocas que caen para devastar edificios que impiden tu camino hacia la victoria.

Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack también incluye una variedad de objetos de bonificación para compra anticipada que estarán disponibles para su descarga gratuita dentro de las dos primeras semanas desde su lanzamiento. El escenario de bonificación "La caída de Shu Han" estará disponible para los jugadores en todas las plataformas, mientras que el escenario de "Batalla de Yiling", que originalmente era una bonificación para el lanzamiento de Romance of The Three Kingdoms XIV, estará disponible exclusivamente para los jugadores de Nintendo Switch.

Además, en "In the Middle of an Endless Dream", el escenario de colaboración de "Legend of the Galactic Heroes", y todos los personajes de "Legend of the Galactic Heroes" de los contenidos descargables de colaboración del #1 al #5 estarán disponibles como incentivos exclusivos en Switch. Los personajes, excepto Reinhard y Yang, estarán disponibles durante dos semanas después del lanzamiento.

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy se lanzará digitalmente el 11 de Febrero de 2021 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam, a la vez que la serie se estrenará como el primer juego basado en la saga Romance of The Three Kingdoms en debutar en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios