Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

RPG Maker MV llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2019

Los jugadores podrán también descargar gratis la app RPG Maker MV Player para jugar cualquier creación online, con o sin el juego.
RPG Maker MV Principal

NIS America se complace en anunciar su asociación con KADOKAWA CORPORATION para traer RPG Maker MV para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La app gratuita RPG Maker MV Player también estará disponible en el lanzamiento para que los jugadores puedan probar juegos creados por otros.

Al igual que su predecesor, RPG Maker MV permite a los aspirantes a desarrolladores de juegos y guionistas crear sus propios videojuegos. Con una enorme variedad de recursos y opciones de personalización, RPG Maker MV es el software de desarrollo de juegos más potente que se haya creado en ninguna parte.

Comienza un viaje épico… ¡contigo! Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito.

Características:

  • Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!
  • El desarrollo de videojuegos puede ser fácil – ¡Di adiós a complicados códigos! Este software te facilita la navegación y el desarrollo con la creación directa de personajes, personalización de todo tu mundo y mucho más.
  • ¡Crea, comparte, juega! – Disfruta de los juegos hechos por otros jugadores con el RPG Maker MV Player, disponible para descargar y jugar gratis incluso sin el juego RPG Maker MV.
  • Una fuente infinita de personalización – Con cientos de recursos gráficos y una innumerable cantidad de posibilidades para crear tu propio mundo y tu historia, ¡el cielo es el límite!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios