Noticias | Noticias | 30 MAY 2019

Saber Interactive revela Ghostbusters: The Video Game Remastered

La exitosa aventura de los Cazafantasmas regresa en HD a finales de este año en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Ghostbusters The Video Game Remastered Principal

Saber Interactive ha anunciado Ghostbusters: The Video Game Remastered, una reedición en HD del aclamado juego de acción y aventuras que cuenta con el elenco original de las películas clásicas de Columbia Pictures. Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece un historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis, que captura la comedia sobrenatural y el miedo que tanto aman los fans de la franquicia, celebrando así el 35 aniversario de los Cazafantasmas este año.

Como novato en el equipo de los Cazafantasmas, te unirás a tus personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherrton y Max von Sydow. Manhattan es invadida una vez más por los fantasmas, demonios y otras criaturas paranorrmales desatadas por una fuerza misteriosa, y sólo los Cazafantasmas pueden llevar a estos malvados seres de vuelta a cualquier dimensión desde la que se arrastraron y salvar la Gran Manzana.

Caza, lucha y atrapa una variedad de nuevos y conocidos demonios y fantasmas, todo remasterizado en resolución HD. Ghostbusters: The Video Game Remastered te equipa con artilugios geniales y armas actualizables para  jugar en grandes luchas contra jefes y entornos destructibles. Escanea y analiza objetivos con el medidor P.K.E. y las gafas espectrales, luego atrapalos en tu Láser de Protones para desgastar a los fantasmas con la corriente antes de manipularlos hasta llevarrlos a la trampa de captura.

Ghostbusters: The Video Game Remastered tiene previsto su lanzamiento a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la tienda de Epic Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios