Noticias | Noticias | 22 MAY 2020

Saints Row: The Third - Remastered ya a la venta

Tags: PC Xbox One PS4
La evasión definitiva: ¡los Santos han vuelto y son más escurridizos que nunca!
Saints Row The Third Remastered Principal

Saints Row: The Third - Remastered ya está disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC.

Posiblemente el mejor Saints Row de la saga, el juego está ahora aún más pulido gracias a una completa y experta revisión realizada por Sperasoft; ha transformado entornos, modelados de personajes y efectos visuales, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. Todas las armas y vehículos han sido también rediseñadas.

Revisitando Saints Row The Third, los jugadores se encontrarán a sí mismos anhelando una era pasada. Despierta la nostalgia y únete a la banda de Los Santos en Steelport - ¿te suenan Johnny Gat, Shaundi y Pierce? - en misiones como Ojo de Tigre, el Profesor Genki y el Caos de Tanque durante horas de escandaloso juego.

Lanzado originalmente hace nueve años en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ésta es la primera vez que Saints Row ha aparecido en la actual generación de consolas, abriéndose la notoria saga Saints a una completamente nueva banda de jugadores. Con múltiples historias entrelazadas, el juego lleva una ruta diferente en función de las decisiones tomadas; los jugadores experimentados de Los Santos pueden incluso encontrar que su historia adquiere un nuevo arco argumental, que redunda en misiones nunca antes vistas.

Saints Row The Third ha sido completamente remasterizado y se lanza hoy en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios