Noticias | Noticias | 20 AGO 2019

Saitama se prepara para el combate con un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Tags: PC Xbox One PS4
One Punch Man: A Hero Nobody Knows se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).
One Punch Man - A hero nobody knows Gamescom

Bandai Namco Entertainment nos muestra en un nuevo tráiler el modo de combate libre de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta 3 personajes. El objetivo será derrotar a los luchadores del rival, para lo cual habrá que seleccionar al personaje correcto en el momento adecuado.

Con el fin de aprovechar la increíble fuerza de Saitama, el juego también presentará un concepto de juego único en este modo: el sistema de llegada del héroe.

Los jugadores tendrán que cumplir una serie de criterios para jugar con el héroe más poderoso. Para poder elegir a Saitama, tendrán que elegir primero a dos luchadores. Cuando empiece el combate, el equipo de Saitama tendrá que sobrevivir hasta su llegada, por mucho que estén en desventaja numérica. Los combos y las guardias perfectas reducirán el tiempo en el cronómetro. Cuando el calvo de la capa llegue al combate, bastará con un solo puñetazo para arreglar cualquier situación.

Además, se han confirmado tres nuevos personajes que formarán parte del plantel final. Se trata de los números 2, 3 y 4 de la clase S de héroes: 

  • Terrible Tornado: Una persona con poderes psíquicos que no duda en dejar patente su descomunal fuerza.
  • Silverfang: Bajo su aspecto de anciano se encuentra un curtido experto de las artes marciales. 
  • Atomic Samurai: Está considerado, incluso dentro de la clase S, como uno de los mejores espadachines de la Tierra y uno de los héroes más poderosos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios