Noticias | Noticias | 20 NOV 2020

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanza hoy en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Una princesa malcriada reclama su derecho de nacimiento como la diosa de la cosecha en el híbrido de plataformas de acción y simulación de cultivo de arroz.
Sakuna Of Rice and Ruin Principal

Tras el exitoso lanzamiento en Japón, Marvelous Europe Limited confirma hoy que el juego de acción / simulación Sakuna: Of Rice and Ruin ya está disponible física y digitalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Europa y Australia.

El impulso en torno a Sakuna: Of Rice and Ruin continúa fuera de Japón después de haber recibido críticas positivas de los críticos, como comentó Marc Melton, Gerente General de Marvelous Europe.

Sakuna: Of Rice and Ruin ofrece la inolvidable historia de la princesa Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una isla indómita con un grupo de humanos, que ha cobrado vida gracias al desarrollador Edelweiss. Aclamado por su trabajo en el shooter Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin presenta un regreso a las raíces de plataformas centradas en el combate de su anterior, título Fairy Bloom Freesia, con un juego de acción refinado mezclado con una simulación única de cultivo de arroz.

Sakuna: Of Rice and Ruin está disponible como Edición de coleccionista física, conocida como Golden Harvest, para Nintendo Switch y PlayStation 4, y como Edición digital deluxe en PlayStation Store para PlayStation 4. Una edición física estándar de Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PlayStation 4 también están disponibles en tiendas seleccionadas, y digitalmente en Nintendo eShop y PlayStation Store, dentro de Europa y Australia con un precio de venta al público de 39.99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios