Noticias | Noticias | 20 JUL 2020

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanzará en Noviembre para Nintendo Switch y PlayStation 4

Tags: PC PS4 Switch
Anunciada una Edición Limitada para Europa y Australia.
Sakuna Of Rice and Ruin Principal

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que el próximo juego de acción y simulación desarrollado por el equipo de dos hombres de Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin, se lanzará en formato físico y digitalmente para Europa y Australia el 20 de Noviembre de 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además, Marvelous Europe Limited también ha anunciado sus planes para una Edición Limitada física de Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PlayStation 4, que se venderá en la Marvelous Games Store y en tiendas seleccionadas de Europa. Esta Edición Limitada tendrá un precio de 59,99€ con contenidos y reservas que serán anunciados en una fecha posterior. Una edición física estándar para Nintendo Switch y PlayStation 4 también estará disponible en tiendas seleccionadas de Europa y Australia con un precio de 39,99€.

Desarrollado por Edelweiss, el equipo de dos hombres tras el aclamado Asterbreed, Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de desplazamiento lateral con profunda elaboración y simulación agrícola. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha mimada desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. A medida que explora los preciosos pero prohibitivos entornos de la isla, también encontrará un hogar en un pueblo de montaña, demostrando ser digna de su título cosechando arroz y mejorando la vida de la humanidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios