Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

Salva a los dioses y demuestra tu heroísmo en Immortals Fenix Rising

Ostenta el poder los dioses y lucha contra temibles bestias mitológicas, en una lucha épica que pasará a la historia.
Immortals Fenyx Rising Principal

En el Ubisoft Forward de hoy la compañía anunció que Immortals Fenyx Rising, conocido antes como Gods & Monsters, estará disponible en todo el mundo el 3 de Diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4, Epic GamesStore, la Ubisoft Store y en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Estará disponible también para PlayStation 5 cuando se lance la consola.

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que lleva una grandiosa aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Esto solo ocurrirá cuando domine los legendarios poderes de los dioses, supere heroicas pruebas y se enfrente a poderosas bestias mitológicas como Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

El juego, con una estimulante experiencia para cualquiera que lleve un héroe en su interior, está repleto de acción dinámica, trepidantes combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo, arropados por un argumento inspirado en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa. Con la ayuda de la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, se alzarán en el aire para luchar contra la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, se pondrán a prueba la lógica y la estrategia de los jugadores con multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño, desde los individuales más sencillos hasta el desafío de las épicas mazmorras del Tártaro.

Immortals Fenyx Rising es una versión ingeniosa e inspiradora de un mundo abierto de acción y aventura, con un gratificante sistema de exploración, dinámico y lleno de arriesgados recorridos. Desplázate rápidamente por los campos abiertos, asciende gigantescas montañas y deslízate por el cielo para descubrir todos los secretos de las 7 regiones que componen la Isla Dorada, inspiradas en los dioses griegos.

En Immortals Fenyx Rising la progresión es muy variada y además se centra en el gran Salón de los Dioses, en el que los jugadores pueden mejorar la salud y la resistencia de Fenyx. Además de actualizar la capacidad de Fenyx, las armas, la armadura y las pociones que puede utilizar, las mejoras se pueden obtener también derrotando a los enemigos y abriendo los cofres repartidos por todo el mundo del juego.

El viaje será tan desafiante y gratificante como el propio destino final, y los jugadores se alzarán convertidos en los héroes que estaban destinados a ser.

La Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluirá el juego original, el Season Pass y contenido adicional del juego. Todas las reservas incluirán una misión extra: Cuento de Fuego y Luz.

Además, todos los jugadores de Stadia tendrán la oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising a través de una demo gratuita antes del lanzamiento. Con un solo click, los jugadores podrán añadir la demo a su librería de Stadia y automáticamente unirse a Fenyx en su misión para salvar a los dioses griegos. La demo exclusiva de Stadia de Immortals Fenyx Rising estará disponible más adelante este año en todas las regiones donde Stadia está disponible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios