Noticias | Noticias | 17 JUN 2020

Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará a PlayStation 4 y Switch a finales de verano

Tags: PC PS4 Switch
La recopilación definitiva para todos los amantes de Samurai Shodown.
Samurai Shodown NeoGeo Collection Principal

Desde Avance Discos y Tesura Games anuncian un nuevo acuerdo de distribución con Just For Games para traer a España el aclamado título Samurai Shodown NeoGeo Collection.

Desde su lanzamiento en 1993, Samurai Shodown se ha establecido como la referencia definitiva en juegos de lucha con espadas. Una verdadera institución en la materia, la serie SNK se ha ganado una sólida reputación gracias a su atmósfera atípica y mecánicas de gameplay únicas.

Homenajeando a la legendaria saga, Samurai Shodown NeoGeo Collection recopila los seis primeros episodios lanzados en NeoGeo, ¡así como un episodio nunca visto!

Por primera vez, SNK hace pública la existencia de SAMURAI SHODOWN V PERFECT, una versión completamente terminada para NeoGeo, la cual nunca fue lanzada en su momento. Totalmente jugable, es exclusiva de Samurai Shodown NeoGeo Collection y cuenta con modos de juego online, justo con el resto de títulos.

Los fans de Samurai Shodown estarán encantados de saber que podrán ampliar su experiencia con el modo “Museo” con más de 2.000 documentos de diseño o escuchando a más de 200 pistas de música.

Contenido:

  • Siete juegos de SAMURAI SHODOWN incluidos: SAMURAI SHODOWN, SAMURAI SHODOWN II, SAMURAI SHODOWN III, SAMURAI SHODOWN IV, SAMURAI SHODOWN V, SAMURAI SHODOWN V SPECIAL y SAMURAI SHODOWN V PERFECT (nunca antes publicado).
  • Compite contra jugadores de todo el mundo con los distintos modos online.
  • Más de 2.000 imágenes y documentos listos para ser descubiertos en el modo museo.
  • Descubre vídeos con entrevistas exclusivas a los diseñadores y partidas profesionales.
  • Reproductor de música con más de 200 pistas de audio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios