Noticias | Noticias | 04 NOV 2020

Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited se lanzará en Marzo de 2021

Tags: PC Switch
Estará disponible tanto para Nintendo Switch como para PC.
Saviors of Sapphire Wings - Stranger of Sword City Revisited

NIS America anuncia que Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited llegará a Nintendo Switch y PC el 16 de Marzo de 2021 a Norteamérica, el 19 de Marzo a Europa y el 23 de Marzo a Oceanía.

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo. Explora mazmorras, usa trampas y combate con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.

Si disfrutaste de tus aventuras en Saviors of Sapphire Wings, no dudes en adentrarte en el mundo de Stranger of Sword City Revisited. Esta nueva versión mejorada incluye una gran cantidad de contenido adicional: más opciones en la creación del personaje, eventos y nuevos objetos y equipo. ¡Stranger of Sword City Revisited estará incluido en Saviors of Sapphire Wings como juego extra!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios