PC
iOS
Switch

Say No! More se lanzará ahora en 2021

Mira el tráiler para ver más ejemplos de cosas a las que todos podemos decir "¡No!".

Say No! More Principal

Thunderful Publishing y su socio desarrollador Studio Fizbin han decidido que el No!-them up Say No! More dirá "¡No!" a 2020 y se lanzará en 2021. Say No! More estará disponible en Nintendo Switch, PC (Steam), Mac, iPadOS e iOS en la primavera de 2021. Si, como nosotros, has estado buscando más cosas para repartir un gran "¡No!" en tu vida, entonces puede encontrar algo de inspiración en el tráiler de la historia de Say No! More:

En un mundo donde la palabra "no" ha sido casi olvidada, la población se centra en complacer a la gente, en la rutina diaria y en pasar la semana con una sonrisa artificial inquebrantable. En tu primer día como becarioen el mundo corporativo, el trabajo sigue acumulándose y para colmo tu superior decide llevarse tu fiambrera. Sentado, abatido en tu escritorio, te encuentras con un reproductor de casetes portátil con un casete en su interior simplemente titulado "¡No!". Al escuchar este descubrimiento místico, te encuentras con el extravagante entrenador de autoayuda que se conoce con el nombre de... entrenador. El entrenador te concede el poder perdido de decir "¡No!" y te envía a una juerga de decir ¡No!, cambiando así el mundo. ¿Qué vas a hacer con este increíble nuevo poder? Bueno, ya no prepararás más cafés, ¡eso es seguro! Espera lo inesperado en esta loca historia sobre el poder de "¡No!" y su capacidad para unir a las personas.

Say No! More es el primer No! -Them up, un género completamente nuevo que solo es posible desde la mente de Studio Fizbin. Say No! More cuenta con controles intuitivos para su juego de gritos sobre railes en cuatro estados emocionales y una historia irónica. Al tocar temas atemporales y modernos como la etiqueta social, la amistad y los estándares del lugar de trabajo, esta aventura estrafalaria e hilarante también tiene una tierna profundidad. Todo está envuelto en una estética nostálgica de videojuego en 3D de finales de los 90, con gráficos coloridos y sólidos, animaciones simples pero expresivas y música jazz a la que te costará decir "¡No!".

“Ha sido un año desafiante, pero hemos estado trabajando incansablemente en nuestro pequeño No!-them up y el juego realmente se está arreglando. La cantidad de cosas que hemos encontrado a las que decir que no en el transcurso de nuestro desarrollo ha sido asombrosa", dijo Marius Winter, director de juegos de Studio Fizbin. “Queremos que este juego salga el próximo año como una experiencia divertida que cualquiera pueda jugar una y otra vez. Ojalá te anime a pensar en decir no más también, ¡es bueno para ti!".

“Esperamos que todos estén emocionados de jugar a Say No! More en 2021, tenemos grandes planes para aprovechar al máximo el tiempo adicional que tenemos ahora, así que espera mucho más pronto”, dijo Paulina Lorné, gerente de marketing de Thunderful Publishing. “Mientras tanto, les deseamos a todos un feliz descanso mientras recibimos el año nuevo, cuando Say No! More traerá su locura y energía a nuestras vidas con el  No!-them up".