Noticias | Noticias | 09 MAR 2018

Scribblenauts: Showdown ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Los jugadores afrontarán creativos desafíos multijugador para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Scribblenauts  Showdown Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Scribblenauts: Showdown, un nuevo juego de la original serie de desafíos y acción, con dinámicas partidas multijugador de hasta cuatro jugadores. Scribblenauts: Showdown ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

“Es muy emocionante acercar la original franquicia Scribblenauts a esta generación de consolas con un juego totalmente nuevo: Scribblenauts Showdown”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Amigos y familia podrán competir entre sí, utilizando su imaginación para resolver puzles y enfrentarse cara a cara”.

En el modo Showdown, se enfrentarán hasta cuatro jugadores y se las deberán ingeniar para conseguir la victoria, utilizando el amplio diccionario de Scribblenauts: Showdown para demostrar ser más astutos que sus rivales. Con más de 35.000 palabras, los jugadores podrán hacer aparecer prácticamente cualquier objeto mientras recorren un mapa estilo juego de mesa y disfrutan de más de 25 minijuegos. En los “juegos de palabras” hay que usar el ingenio para utilizar el mejor objeto o personaje posible para cada caso, mientras que los minijuegos “de velocidad” enfrentan a los jugadores entre sí para completar divertidos desafíos lo más rápido posible. En el modo Showdown, tendrán que aplicar estrategias y habilidades con cartas, así que cada partida es única y divertida de principio a fin.

Con los minijuegos de Scribblenauts: Showdown del modo “Versus” pueden divertirse uno o dos jugadores, que se enfrentarán cara a cara en desafíos especiales como un disparatado duelo medieval con armas invocadas o una feroz batalla de torres, en la que los jugadores deben arrojar cualquier cosa que puedan imaginar contra la fortaleza de su rival. Los jugadores también se divertirán cortando troncos a lo loco, midiendo fuerzas con una soga y en un trepidante concurso de comida, siempre con el toque Scribblenauts.

También vuelve el modo de “mundo abierto” tan popular de la serie Scribblenauts. Los jugadores pueden crear prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar, y conseguir logros y starites en ocho niveles exclusivos. Este modo se puede jugar en solitario o con un amigo, para partirse de risa viendo objetos y criaturas chocar de todas las formas posibles.

Los jugadores pueden seleccionar o crear su propio Scribblenaut, con docenas de opciones de personalización. Al competir en los diferentes modos de juego y conseguir starites, podrán desbloquear nuevos y extravagantes accesorios, peinados y ropa, para disfrutar de un sinfín de opciones creativas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios