Noticias | Noticias | 20 AGO 2019

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Iron Harvest

Tags: PC Xbox One PS4
El tráiler de Gamescom muestra el mundo alternativo dieselpunk de los años 20.
Iron Harvest Gamescom

KING Art Games y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler del esperado RTS-clásico Iron Harvest durante la ceremonia inaugural de la feria Gamescom 2019 en Colonia. El juego, ambientado en un fascinante universo Diesel-Punk e inspirado en los trabajos del autor polaco Jakub  Rozalski, se publicará el 1 de Septiembre de 2020 en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Durante la conferencia el equipo también confirmó que el juego estará disponible para PC a través de varias plataformas desde el estreno, incluyendo Steam y COG, y que se puede añadir a las listas de favoritos.

Los visitantes de la feria Gamescom este año podrán tomar el control del campo de batalla y liderar sus tropas y mechas dieselpunk gigantes en la zona Deep Silver & Friens del pabellón 9, desde hoy hasta el sábado 24 de Agosto. 

Además, los fans de la saga tendrán la oportunidad de conocer al famoso artista gráfico del juego, Jakub Rózalski, quien dará una charla y firmará autógrafos esta tarde a las 17h en dicho estand.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios