Noticias | Noticias | 11 MAR 2019

Se cancela la versión de Xbox One de RPG Maker MV

Tags: PS4 Switch
Llegará a consolas en exclusiva para Nintendo Switch y PlayStation 4.
RPG Maker MV Principal

A finales del año pasado, anunciaron que el desarrollo de RPG Maker MV se había extendido más de lo previsto inicialmente. Han estado trabajando desde entonces para llevar el juego a su máximo potencial y garantizar la satisfacción de sus jugadores. Lamentablemente, eliminarán la versión de Xbox One debido a problemas de desarrollo.

Empieza un épico viaje... ¡y es todo gracias a ti! ¡Desarrolla tus propios juegos con RPG Maker MV! Tendrás a tu disposición un amplio abanico de herramientas y podrás crear videojuegos elaborados, emocionantes e inolvidables desde tu propia consola. ¡Luego, comparte tus aventuras online con otros jugadores para que puedan disfrutar de tus épicas crónicas! Las posibilidades son ilimitadas con el mejor RPG Maker hasta la fecha, con cientos de recursos e infinidad de formas de crear tu juego. ¡Convierte esa historia con la que siempre has soñado en un juego de éxito!

Características:

  • Tu próxima gran aventura empieza aquí: ¿Quieres una gran historia de caballeros y dragones? ¿O una historia moderna de romances en el instituto? ¿Prefieres una leyenda de dioses y demonios? ¡Si puedes imaginarlo, puedes crearlo!
  • Desarrollar videojuegos nunca antes había sido tan fácil: ¡Olvídate de esos códigos tan complejos! Este software facilita tanto la navegación por los menús como el desarrollo de tus propios juegos, gracias a un sistema de creación de mundos y personajes muy sencillo, a numerosas opciones de personalización del mapa ¡y mucho más!
  • ¡Créalo, súbelo y juega!: Disfruta de las obras creadas por otros jugadores gracias a RPG Maker MV Player, una aplicación gratuita que te permite jugar incluso aunque no tengas RPG Maker MV.
  • Una fuente interminable de personalización: Cientos de recursos gráficos e infinitas posibilidades para crear tu propio mundo y tu propia historia. ¡No hay límites!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios