Noticias | Noticias | 17 OCT 2018

Sean Bean protagoniza la primera misión de objetivo escurridizo de HITMAN 2

Tags: PC Xbox One PS4
El Objetivo Escurridizo nº 1 (El Inmortal) llegará el 20 de noviembre,tras el lanzamiento de HITMAN 2 el próximo 13 de noviembre.
HITMAN 2 Sean Bean

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que el actor Sean Bean protagonizará la primera misión de objetivo escurridizo para el videojuego HITMAN 2.

Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

El Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

En palabras de Bean: «estoy encantado de poder formar parte de HITMAN 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!» 

«Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de HITMAN 2», afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. «Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en HITMAN 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie».

En el nuevo tráiler de lanzamiento con actores reales, los seguidores podrán conocer a Mark Faba, interpretado por Sean Bean, hablando con su terapeuta. Este personaje ya empieza a dar pistas sobre su particular estilo de asesinar por contrato: los múltiples objetos de la sala bien podrían convertirse en armas de utilidad para la inusual profesión de Faba. La sesión no acaba del todo bien para el terapeuta de Faba y el vídeo termina con la aparición de una figura conocida que lo ha estado observando todo el tiempo: el Agente 47.

Los espectadores podrán votar por uno de los tres objetos mencionados en el tráiler para desbloquear un arma exclusiva de HITMAN 2 que se añadirá al juego. Para obtener más información visita:https://elusive-target.hitman.com/

En HITMAN 2, los objetivos escurridizos son contratos exclusivos y de alto riesgo que solo están disponibles durante un tiempo limitado. Estas misiones son gratuitas para todos los jugadores y otorgan una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el contrato no se completa con éxito, no se puede volver a intentarlo. El objetivo escurridizo El Inmortal es la primera de muchas actualizaciones y misiones gratuitas posteriores al lanzamiento que los jugadores podrán disfrutar en HITMAN 2.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN 2. Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios