Noticias | Noticias | 30 ABR 2019

Sean Bean regresará a Hitman 2 como objetivo escurridizo

Tags: PC Xbox One PS4
Además ya está disponible el Miami Pack de Hitman 2.
HITMAN 2 Sean Bean

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que la misión Objetivo Escurridizo de HITMAN 2, protagonizada por el actor Sean Bean, vuelve el 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio. Bean repetirá en el papel de Mark Faba, un exagente del MI5convertido en asesino a sueldo y llamado «El Inmortal» por su reputación como experto en simular su propia muerte. La misión de Objetivo Escurridizo «El Inmortal» será gratuita. Otorgará a todos los jugadores una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el agente fracasa, no podrá volver a intentarlo.

Además, ya está disponible el Miami Pack de HITMAN 2 por 11,99€. Este contenido descargable proporciona acceso total a la ciudad de Miami, además de a las misiones, modos y contenido asociados a la misma. El lanzamiento del Miami Pack es uno de los DLC que llegarán a HITMAN 2 a lo largo del mes de Mayo, junto a nuevos packs de desafío, contratos de intensificación y trajes, como el disfraz de flamenco azul para el Agente 47.

A continuación podéis ver el tráiler (sólo apto para mayores de 18 años):

HITMAN 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 introduce nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. HITMAN 2 también innovará en el modo multijugador competitivo 1 contra 1 con el Ghost Mode. Los jugadores podrán poner a prueba definitivamente su habilidad para asesinar compitiendo en línea, ambos controlando al Agente 47, para liquidar al mayor número de objetivos de forma más rápida y eficiente que el oponente. Para completar la misión podrán usar armas, objetos, atuendos y suministros de cajas fantasmales.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios