Noticias | Noticias | 28 MAY 2020

Secuencias inéditas de Fairy Tail se mostrarán este domingo en el evento Cloud Matsuri

Tags: PC PS4 Switch
Habrá también un mensaje especial del productor, Keisuke Kikuchi.
Fairy Tail Principal

FAIRY TAIL el próximo JRPG mágico, de KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo GUST Studios, estará presente en el primer evento digital Cloud Matsuri, una cita online gratuita que se emitirá los días 30 y 31 de Mayo, y se centrará en el mundo del anime, con entrevistas e invitados especiales.

El domingo 31 de Mayo a las 18 horas hará su debut FAIRY TAIL con un mensaje especial del productor del juego, Keisuke Kikuchi, quien mostrará 25 minutos de secuencias inéditas del juego, además de algunos vídeos de la Guild Box y del propio juego.

El evento lo organiza Anime Limited, el licenciatario oficial en el Reino Unido de las películas y temporadas seleccionadas de FAIRY TAIL, junto con otros socios clave del sector del anime para un fin de semana lleno de diversión.

FAIRY TAIL se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará el 30 de Julio de 2020 para el sistema de entretenimiento Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam; ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. La adquisición de cualquier versión del juego dentro de un tiempo limitado desde su lanzamiento también desbloqueará el traje especial “Miss Fairy Tail” de Ezra como bonificación por la compra anticipada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios