SEGA anuncia Total War Warhammer, un nuevo título del estudio Creative Assembly
El primero que realizan en colaboración con Games Workshop, creadores del archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle y sus miniaturas correspondientes.


SEGA of America, Inc. y SEGA Europe, Ltd. han anunciado Total War Warhammer, un nuevo título realizado por el estudio Creative Assembly.
Ya en su decimoquinto aniversario, la galardonada serie Total War sigue ofreciendo una combinación única de épicas batallas a tiempo real y emocionantes campañas por turnos en las que tendrás que valerte de tu habilidad como político y estratega para crear tu imperio.
Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.
El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.
En la campaña por turnos, los jugadores encontrarán que el Viejo Mundo es un lugar despiadado y traicionero, donde la guerra es infinita y las alianzas convenientes. Sea cual sea la raza con la que elijas jugar y las tácticas de conquista que emplees, te enfrentarás a un conflicto que amenaza con poner fin a todo el mundo conocido.
El primer juego de la trilogía Total War: WARHAMMER te proporcionará cientos de horas de juego. A este le acompañarán otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional para crear la serie de Total War más extensa hasta la fecha.
"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: WARHAMMER, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".