Noticias | Noticias | 25 ABR 2019

Segunda parte de la serie animada inspirada en Team Sonic Racing

Sonic y sus amigos compiten mano a mano con el Team Dark.
Team Sonic Racing Principal

¡La carrera ha comenzado fans de Sonic! En el día de hoy, SEGA ha mostrado hoy la segunda parte de Team Sonic Racing Overdrive, la serie desarrollada por Tyson Hesse y Neko Productions con un estilo de animación similar al de la serie vía web Sonic Mania Adventures. En esta segunda parte se reanuda la competición que está ganando intensidad con la lucha encarnizada entre el Team Dark y el Team Sonic. Desde los trucos hasta el trabajo en equipo, cada uno de ellos está haciendo todo lo posible por llegar en primera posición. Con la línea de meta a la vista, ¡solamente un equipo puede llevarse a casa la victoria!

En caso de que te la perdieras, en la primera parte el Team Sonic, Team Rose y Team Dark mientras se enfrentan en el circuito Wisp. A continuación puedes ver a los equipos compitiendo contra el diabólico Dr. Eggman e intentando burlarse de los astutos trucos y desastrosas distracciones para alcanzar la línea de meta.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta. Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios