Noticias | Noticias | 26 MAR 2020

Segundo diario de desarrollo de King´s Bounty II que nos habla sobre la evolución de la saga

Hoy se ha anunciado que el juego llegará también a Nintendo Switch.
King´s Bounty II Principal

1C Entertainment presenta el segundo episodio de la serie de diarios de desarrollo de King´s Bounty II. En esta nueva entrega aprenderás sobre el linaje de King´s Bounty, que está arraigado en la historia de la industria de los juegos. También encontrarás respuestas a preguntas importantes:

  • ¿Cuáles son las características distintivas de la saga King´s Bounty?
  • ¿Cuáles son las diferencias y similitudes de todos los juegos de la saga?
  • ¿Los juegos de King´s Bounty son una sola franquicia?
  • Y finalmente, ¿por qué King´s Bounty II es considerado el heredero de los juegos anteriores?

King´s Bounty II ofrece una nueva versión de una de las sagas más antiguas de juegos de rol y fantasía. Los jugadores disfrutarán de una aventura de fantasía con una trama no lineal combinada con las batallas tácticas originales por turnos de King´s Bounty. Cada decisión del jugador es importante, ya sea en batallas contra hordas de muertos vivientes o comunicándose con la gente local. Sumérgete en un mundo increíble donde la fantasía se mezcla con la realidad. Este mundo está lleno de eventos vivos, personajes memorables y dilemas morales.

Permanece atento para más historias internas, actualizaciones exclusivas y las últimas noticias, sólo disponibles a través de los diarios en vídeo de 1C Entertainment. King´s Bounty II se lanzará en 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los próximos episodios de los diarios de desarrollo darán más detalles sobre la historia, el sistema de combate y los personajes jugables de King´s Bounty II.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios