Noticias | Noticias | 08 MAR 2018

Semblance llegará a finales de este año a Nintendo Switch, PC y Mac

Tags: PC Switch
Un juego de plataformas y puzles en el que nos toca deformar al personaje y su mundo para resolver todo tipo de problemas.
Semblance Principal

Good Shepherd Entertainment ha revelado una nueva colaboración para publicar el mundialmente desafiante juego de puzles de la desarrolladora sudafricana Nyamakop,Semblance, a finales de este año en Nintendo Switch a través de la eShop de Nintendo, así como en Windows PC y Mac, para las cuales había sido previamente anunciado.

Semblance es un juego de plataformas y puzles donde tu flexible y rebotante personaje y su mundo son casi totalmente deformables. Un material duro a comenzado a extenderse e infestar toda la tierra. Desliza, aplasta, moldea y deforma tu cuerpo y el entorno para resolver desafiantes puzles, escabullirte por espacios reducidos y devolver la vida a tu delicado mundo. Los gráficos de Semblance cuentan con magníficos diseños minimalistas, un diseño de sonido atmosférico y una atractiva historia a desentrañar orgánicamente mientras exploras su mundo. El juego ha recibido premios especiales por su jugabilidad y estética únicas en múltiples eventos de juegos durante el desarrollo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios