Noticias | Noticias | 27 JUL 2020

Shadow Arena llegará muy pronto a PS4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Mientras, añade su nuevo héroe en PC, Gorgath.
Shadow Arena Gorgath

Pearl Abyss ha anunciado que su nuevo juego de acción tipo Battle Royale, Shadow Arena, estará muy pronto disponible también para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, la versión de PC que ya está disponible en Steam a través de acceso anticipado, recibe su 12º héroe, Gorgath.

Gorgath es el 12º héroe que se suma al campo de batalla de Shadow Arena. Es un alquimista capaz de manipular la tierra tanto para atacar a sus enemigos como para defender su posición. Es un héroe que destaca tanto por sus ataques a larga distancia como por sus poderosas habilidades de área de efecto (AoE).

Su habilidad principal, llamada Piedra alquímica terrena, le permite empujar a los enemigos de su alrededor con el poder de la tierra y luego provocar una violenta explosión que les hace una gran cantidad de daño.

Su habilidad Alquimia prohibida le permite fabricar objetos aleatorios como pociones de vida, armas y armadura para ayudarle en la batalla. Además, según se incrementa el nivel de la habilidad podrá fabricar objetos cada vez más poderosos.

Pero la habilidad más devastadora de Gorgath es Torbellino rocoso, todo un huracán lleno de roca y piedra que daña a todos los enemigos alrededor de él y añade un potenciador defensivo que dura 10 segundos.

Adicionalmente, el sistema de juego ha sido notablemente mejorado en esta nueva actualización de manera que se han separado las categorías y sistema de clasificación. Ahora los puntos de nivel pueden ser obtenidos justo al acabar cada partida, modificando al momento la clasificación del jugador, de manera que ahora se tendrá una mayor sensación de progreso según se juega a Shadow Arena.

Además del lanzamiento de Gorgath para la versión de PC, Pearl Abyss ha anunciado que el juego ya está en desarrollo para su versión de consolas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios