Noticias | Noticias | 14 AGO 2019

Shantae and the Seven Sirens será el título oficial de la quinta entrega de la franquicia

Desvelan los primeros detalles e imágenes.
Shantae and the Seven Sirens Principal

Tras haber anunciado el próximo juego de la saga Shantae en Marzo, WayForward revela el nombre oficial del esperado juego de aventuras, acción y plataformas: Shantae and the Seven Sirens (Shantae y las Siete Sirenas).

Anteriormente conocido como Shantae 5, Shantae and the Seven Sirens envía a la heroína medio genio del baile del vientre y agita pelo a una isla tropical donde Shantae y sus amigos se encuentran con otros aliados medio genios, pero pronto descubren que hay problemas en el paraíso. Mientras Shantae está atrapada en los siniestros secretos de la isla, usaá habilidades de baile completamente nuevas y la Fusión Mágica para transformarse instantáneamente y así el explorar un mundo no lineal interconectado donde visitará varias ciudades, superará traicioneros laberintos y luchará con jefes cobardes. El juego también presenta un nuevo sistema de cartas coleccionables que otorga a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para que se adapten a su propio estilo de juego.

Con lanzamiento previsto para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Apple Arcade, Shantae and the Seven Sirens es la quinta entrega de la saga, que debutó originalmente en Game Boy Color en 2002.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios