Noticias | Noticias | 28 MAY 2020

Shantae and the Seven Sirens ya disponible en consolas y PC

Lucha, explora, baila, fusiona y transfórmate en la heroica aventura más grande de la Medio Genio.
Shantae and the Seven Sirens Principal

¡Tu deseo se ha concedido! WayForward anuncia que Shantae and the Seven Sirens está ahoa disponible digitalmente en consolas y PC, lo que marca el regreso de la pelo azotador, bailarina del vientre y cambia forma de Shantae en su más grande juego hasta la fecha. Combinando losaspectos más populares de las entregas de la saga pasadas en una nueva aventura en una isla tropical, Shantae and the Seven Sirens puede ahora descargarse en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC al precio de 29,99€ (en Europa, la versión de Switch llegará el 4 de Junio).

La misión de Shantae comienza con una visita a un resort tropical donde se encuentra con nuevos aliados Medio-Genios, pero sus vacaciones se interrumpen cuando sus nuevos amigos desaparecen misteriosamente. Un intento de encontrarlos lleva a Shantae a un vasto mundo interconectado que abarca tanto la superficie de la isla como una enorme ciudad hundida debajo. En su búsqueda, Shantae aprende nuevas transformaciones instantáneas de Fusión Mágica y poderosas danzas que afectan al entorno, adquiere varias mejoras, hechizos y coleccionables (incluidas nuevas cartas de monstruos que potencian las habilidades), explora múltiples ciudades y laberintos, habla con personajes excéntricos y lucha contra una gran variedad de enemgios, ¡incluidas las diabólcas Siete Sirenas!

Por primera vez en la historia de la saga Shantae, impresionantes escenas calidad de TV complementan la acción, incluida la magnífica escena de apertura de estilo anime de la aclamada casa de animación Studio TRIGGER que el público ha visto más de 2 millones de veces online.

Quinta entrega en la saga, Shantae and the Seven Sirens es un capítulo completamente nuevo en la franquicia Shantae, que se lanzó por primera vez en 2002. El juego está disponiblee en Nintendo eShop, PlayStation Network, Xbox Live, Steam, Humble Store y GOG, además de la versión lanzada anteriormente en Apple Arcade. Además de la versión digital del juego, hay disponible una versión física a reservar en Limited Run Games hasta el 14 de Junio de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios