Noticias | Noticias | 26 MAR 2018

Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de Abril

Tags: PS4 Switch
Todas las copias físicas de la Edición Día Uno incluye la banda sonora de Risky Beats en CD y un libro de arte exclusivo de 100 páginas.
Shantae Half-Genie Hero - Ultimate Edition Principal

PQube y WayForward se enorgullecen de anunciar que las ediciones de PlayStation 4 y Nintendo Switch de Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition llegarán a las tiendas Europeas el 27 de Abril de 2018. Además, todas las reservas y copias de lanzamiento serán DayOne Edition, que incluyen un CD con la banda sonora de 30 canciones de Risky Beats y un libro de arte de 100 páginas lleno de bocenos no vistos de Shantae y su pandilla.

Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition es la celebración de una de las aventuras más queridas de Shantae. Repleto de contenido extra digital, la Edición Definitiva coniene el juego en sí, además de los contenidos extras incluidos en la expansión de la historia Pirate Queen's Quest, Friends To Te End, el Modo Hard Core y el próximo modo Pack de Trajes, que desbloquea los desafíos con los trajes de Ninja, de Playa y el de Oficinista de Shantae.

Además, Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition tambiien cuenta con el contenido "Backer-Exclusive" de la exitosa campaña de Kickstarter de 2013, permitiendo el acceso a la transformación Tinkerbat y las variaciones de color. Y, como regalo final para los aficionados, la Edición Defitiva incluye un traje de baño azul exclusivo que no está disponible en ninguna otra edición.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios