Noticias | Noticias | 15 OCT 2020

Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut ahora disponible en Switch y Xbox One

La aclamada secuela de Shantae está de vuelta con una venganza.
Shantae Risky

La venganza es un plato que se sirve mejor multiplataforma, por lo que el estudio de desarrollo independiente WayForward anuncia que Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, el segundo juego de la serie Shantae con más de 3 millones de ventas, ya está disponible digitalmente enNintendo Switch, Xbox One y Windows 10. Con gráficos nítidos en 2D y toda la acción, exploración y transformaciones mágicas de baile que uno podría desear, el juego tiene un precio de 9.99€.

Versión mejorada de la segunda entrega de la saga Shantae, Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut una vez más pone a los jugadores a los mandos de Shantae, la heroína medio genio, que está en una misión para frustrar a su archienemiga, la malvada pirata Risky Boots. La misión de Shantae la llevará a una variedad de entornos (incluidos desiertos, bosques y cavernas submarinas) donde aprenderá numerosas habilidades, se encontrará con NPC extravagantes y se enfrentará a los siniestros barones de Sequin Land.

Lanzado por primera vez en DSiWare en 2010, la versión inicial de Shantae: Risky's Revenge fue galardonada como Mejor Juego DS del año en IGN y fue el juego portátil mejor calificado del año en Metacritic antes de llegar a PlayStation 4 y Steam como un Director's Cut mejorado. Al igual que con esas ediciones, las versiones Switch, Xbox One y Windows 10 cuentan con numerosas actualizaciones con respecto al original, que incluyen capacidades de viaje mejoradas, retratos de personajes en HD y un modo mágico desbloqueable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios