Noticias | Noticias | 08 JUL 2020

Sky: Children of The Light suma 20 millones de descargas y celebrará su primer aniversario

Los seguidores de todo el mundo celebrarán una nueva temporada de aventuras y eventos.
Sky Children of the Light Principal

Thatgamecompany, desarrolladora reconocida por la crítica por éxitos como Journey y Flower, está encantada de anunciar que Sky: Children of the Light se ha descargado 20 millones de veces justo a tiempo para celebrar su primer aniversario. La increíble experiencia de Sky ha sido aplaudida por la crítica y su comunidad por su alegato por la compasión, la amistad y los comportamientos altruistas en el juego.

Durante los meses pasados, Sky ha sido honrado con numerosos premios, incluyendo los premios de Apple ‘iPhone Game of the Year’ y ‘Apple Design Award’, el ‘Mobile Game of the Year’ de SXSW, el ‘Audience Award’ en los Game Developers Choice Awards, los ‘Best Visual Design’ en los Webby Awards, el ‘People's Choice Award’ en los Mobile Games Awards, entre muchos otros. El juego ha sido nominado a numerosos premios en categorías de arte, sonido y técnica entre otras muchas.

Durante la Semana del Primer Aniversario de Sky (desde el día 13 al 19 de Julio), habrá numerosos eventos para la comunidad y sus nuevos jugadores.

Algunos de estos contenidos serán:

Nueva aventura - “Temporada del Santuario”

  • ¡Sumérgete en esta aventura veraniega! Esta temporada es única y tendrá lugar en unas islas vacacionales llamadas Daylight Prairie Realm. Desde el principio al final, se ha diseñado para ofrecer una experiencia vacacional a los jugadores que estén disfrutando del juego en su casa. Conoce a los nuevos personajes de esta temporada, escucha sus historias en la nueva zona y desbloquea y colecciona los nuevos objetos veraniegos.

Nuevo merchandising

  • Debido a la alta demanda, thatgamecompany lanzará una pequeña selección de merchandising de ‘Sky’ durante esta semana de aniversario. Siguiendo con ética del estudio indie, el merchandise se ha diseñado con cuidado y atención, se ha producido en pequeñas cantidades, y se enviarán con todo nuestro cariño y gratitud. Será un regalo perfecto para los fans. Podéis encontrar más información dentro de la app del juego Sky, en la web y en las redes sociales.

Eventos del Primer Aniversario

  • Los jugadores de ‘Sky’ tendrán acceso a un sombrero del Primer Aniversario por sus corazones. Aquellos que se unan a la zona también podrán encontrar decoraciones y festividades sobre el cumpleaños.

Jenova Chen, co-fundador y director creativo, comentó: “Sin duda alguna, Sky ha sido uno de los capítulos más excitantes, desafiantes, emotivos y gratificantes de thatgamecompany. Lanzamos Sky hace un año con la esperanza de que pudiera tocar y emocionar el corazón de los jugadores. No creo que estuviésemos preparados para los 20 millones de fans que querían jugar al juego. Este mundo se ha convertido en una comunidad enorme para conectar los unos con los otros y ser ellos mismos. ¡Estamos ansiosos de seguir creciendo junto a nuestra comunidad durante el próximo año!”.

Sky: Children of the Light está disponible gratis en la Google Play Store para Android y en la App Store para iOS. También se ha anunciado para Nintendo Switch, así que estad atentos a las nuevas noticias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios