Noticias | Noticias | 31 MAY 2018

Smoke and Sacrifice ya está disponible en Switch y PC

Tags: PC Switch
El juego de rol y supervivencia diseñado a mano por el estudio Solar Sail Games.
Smoke and Sacrifice

El estudio independiente con sede en Londres Solar Sail Games y el galardonado editor Curve Digital han estrenado su nuevo juego de rol y supervivencia Smoke and Sacrifice en PC (Windows) y Nintendo Switch a un precio de 24,99 $/24,99 €/19,99 £, con un 20 % de descuento durante las 2 primeras semanas de venta. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán más adelante en 2018.

En un escenario oscuro y fantástico dibujado a mano donde deambulan criaturas grotescas y todo se rige por unas normas muy duras, los jugadores asumirán el papel de Sachi, una joven madre en una búsqueda por descubrir el destino de su hijo, que ha sido sacrificado al árbol del Sol, la única fuente de luz en un mundo con un sol muerto. Al viajar a un reino sombrío en busca de su familia, Sachi encontrará otras almas díscolas, cada una con su propia historia que contar.

Smoke and Sacrifice es uno de nuestros lanzamientos estrella para 2018, uno que esperemos que resuene entre los jugadores”, ha afirmado Simon Byron, director de edición de Curve Digital. “No solo tiene una gran profundidad de juego y ofrece a los jugadores una larga experiencia de rol y supervivencia, sino que también cuenta una historia conmovedora sobre la fuerza ilimitada del amor de una madre”.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/smoke-and-sacrifice-img3.jpg

Con influencias de los juegos clásicos de supervivencia, Smoke and Sacrifice hace evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. Las criaturas escarban, se aparean, crían y cazan entre ellas en un mundo vivo. Los jugadores deben atrapar criaturas, cebar bestias, entrenar animales y disfrazarse para sobrevivir. Solamente luchando, fabricando, explorando y doblegando a esta tierra salvaje descubrirás el destino de tu hijo y el misterio que se esconde tras los sacrificios de tu aldea.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/smoke-and-sacrifice-img4.jpg

“Estamos muy orgullosos de lanzar hoy nuestro título de debut, Smoke and Sacrifice”, ha afirmado Neil Millstone, cofundador de Solar Sail Games. “Crear un juego con esta cantidad de sistemas y mecánicas entrelazadas ha sido un desafío increíble; tenemos muchísimas ganas de ver cómo los jugadores hacen suyo este mundo”.

Para poder presenciar más a fondo el mundo y la mecánica de Smoke and Sacrifice, Solar Sail Games ha revelado recientemente un vídeo de cómo se hizo el juego, que detalla las muchas formas en que los jugadores pueden interactuar con el ecosistema dinámico del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios