Noticias | Noticias | 06 ABR 2018

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará el 7 de Septiembre a occidente

Tags: PS4 Switch
Además presentan a un nuevo personaje, Shermie.
SNK Heroines Tag Team Frenzy Principal

SNK y NIS America están felices por anunciar que SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará a Norteamérica y Europa el 7 de Septiembre de 2018. El juego estará disponible en Nintendo Switch y PS4 (digital).

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, revelan otro personaje para el elenco de SNK HEROINES Tag Team Frenzy: ¡Shermie!

¡Juega online o con amigos como las icónicas heroínas de SNK en un nuevo juego de lucha 2 contra 2, SNK HEROINES Tag Team Frenzy! Activa movimientos especiales con un solo botón, y haz uso de objetos especiales para cambiar el rumbo de la batalla. Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que se acaba la salud. Una vez que tu oponente esté contra las cuerdas, utiliza tu técnica Dream Finish para ganar la partida. Mira otras batallas online y apuesta por quién crees que ganará usando los puntos del juego. ¡Utiliza tus ganancias para ocmprar nuevos clips de voz y accesorios en un sistema de vestuario completamente nuevo y personaliza a tu heroína favorita con el contenido de tu corazón!

Características principales:

  • Une a tus heroínas y haz que luchen juntas: ya está aquí un nuevo juego de lucha por equipos. Los jugadores podrán participar en partidas online hasta para cuatro jugadores o con amigos.
  • Un icónico elenco de personajes femeninos de SNK: elige entre una generosa lista de heroínas del universo SNK.
  • Derrota a los enemigos con estilo y elegancia: la coordinación es la clave, ya que los jugadores podrán elegir hasta cien accesorios diferentes para sus personajes. Los accesorios incluyen orejas de gato, gafas, pintura facial y nuevos efectos de sonido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios