Noticias | Noticias | 24 ABR 2018

Songbringer recibe un nuevo contenido gratuito, The Trial of Ren

Tags: PC Xbox One PS4
Llega hoy a PlayStation 4 y Steam, lanzándose en Xbox One el próximo 27 de Abril.
Songbringer The Trial of Ren Principal

El RPG de acción pixel art Songbringer recibe una gran actualización hoy para PS4 y Steam, incluyendo el contenido gratuito mediante DLC The Trial of Ren, con lanzamiento en Xbox Play Anywhere (incluyendo Windows 10) para el viernes 27 de Abril.

El contenido descargable The Trial of Ren es gratuito para cualquier jugador de Songbringer, y estará disponible para su descarga junto con la última actualización del juego. Guía a Roq en una misión adicional para encontrar a Ren, un antiguo compañero de tripulación de Songbringer. Descubre el paradero de Ren y completa su prueba de combate para alcanzar la ascensión espiritual y desarrollar nuevos poderes de meditación. En la mazmorra siempre cambiante de Ren, lucharán para abrirte camino a través de oleadas de enemigos y monstruos de las mazmorras y el inframundo de Ekzera.

Este DLC también contiene nuevos objetos que incluyen:

  • Trampa de Eiael: un anillo que podéis equipar para aumentar la dificultad general del juego y amplía los ataques especiales de los jefes, pero que también aumenta vuestra puntuación al final del juego.
  • Lanzallamas: un arma que podréis fabricar y lanza llamaradas que dañan a los enemigos al contactar.
  • Botas de rayos: una mejora de calzado que deja pequeñas cargas eléctricas para que tus enemigos caigan en ellas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios