Noticias | Noticias | 15 MAR 2018

SoulCalibur VI da la bienvenida a Geralt de Rivia como personaje invitado

Tags: PC Xbox One PS4
Cuenta con un estilo de lucha exclusivo, la voz en inglés de Geralt de Rivia y el escenario de Kaer Morhen como características especiales.
SoulCalibur VI Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian la incorporación de Geralt de Rivia a la lista de personajes jugables de SOULCALIBUR VI, el largamente esperado juego de lucha con armas en 3D cuyo lanzamiento está previsto para 2018.

Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín. Los jugadores que decidan luchar como Geralt utilizarán el estilo de lucha característico del brujo: una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate. Doug Cockle, la voz en inglés de Geralt de Rivia, regresa en SOULCALIBUR VI repitiendo papel. Los jugadores también podrán luchar en Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo. “Hunt or be Hunted”, emblemática composición de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt, acompañará a los jugadores en la batalla.

“SOULCALIBUR es bien conocido en el género de los juegos de lucha por incluir personajes invitados icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo”, afirmó Marcin Momot, jefe de comunidad de CD PROJEKT RED. “Hemos colaborado con los artistas de BANDAI NAMCO para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt. Creo que BANDAI NAMCO ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en SOULCALIBUR de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”, añadió Marcin Momot.

“Todos los personajes de SOULCALIBUR tienen fuertes convicciones y antecedentes complejos y por eso es un gran honor para todo el equipo de SOULCALIBUR dar la bienvenida a Geralt como personaje invitado en SOULCALIBUR VI”, declaró Motohiro Okubo, productor de SOULCALIBUR. “Gracias a una gran colaboración con CD PROJEKT RED, hemos podido integrar completamente la apariencia y el estilo de lucha de Geralt. Estamos deseando que los fans de SOULCALIBUR en todo el mundo den la bienvenida a Geralt en el escenario de la Historia”.

El legendario juego de lucha con armas en 3D vuelve a sus raíces. SOULCALIBUR VI es más dinámico y dramático que nunca, reforzado con unos gráficos impresionantes con la tecnología de Unreal Engine 4. Viaja a través de escenarios emblemáticos del siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con una lista completa de personajes icónicos que regresan a SOULCALIBUR, entre los que se cuentan Mitsurugi Sophitia, Kilik, Nightmare, Ivy, y también algunos recién llegados.

SOULCALIBUR VI, con Geralt de Rivia y los campos de entrenamiento del escenario de Kaer Morhen, se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital a través de STEAM y otros distribuidores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios