Noticias | Noticias | 14 JUN 2020

Source of Madness anunciado durante el evento Guerrilla Collective

Tags: PC Switch
Thunderful Publishing y Carry Castle anuncian su asociación para lanzar el juego de acción y plataformas Source of Madness.
Source of Madness Principal

Thunderful Publishing anuncia que publicará Source of Madness de Carry Castle, que llegará a PC y Nintendo Switch. Revelado hoy durante la conferencia de prensa de Guerrilla Collective, los jugadores recibieron un nuevo vistazo a la atmósfera en el juego del inquietante pero precioso título de plataformas y acción roguelite.

Source of Madness es un juego roguelite de acción y plataformas lovecraftiano donde te desafían monstruos dinámicos y siempre cambiantes del vacío. Prepárate para luchar contra criaturas únicas, aprender hechizos y descubrir un mundo dinámico retorcido y cambiante a medida que te adaptas y superas lo que nunca antes se había visto.

Añade Source of Madness a tu lista de deseos en Steam y únete al Discord oficial para tener una oportunidad de jugar en la alfa cerrada cuando se active.

Características:

  • Monstruos procedurales: lucha contra monstruos únicos en cada partida, que cobran vida gracias a la IA de aprendizaje automático.
  • Altares de clase: infunde la sangre de tus enemigos en altares mágicos para desbloquear bonificaciones permanentes.
  • Combates de hechizos mágicos: encuentra poderosos hechizos y domina su amplia gama de efectos y patrones de ataque.
  • Mundo dinámico cambiante: por cada nueva partida, tu mundo se transforma en algo nuevo y fresco.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios