Noticias | Noticias | 22 MAY 2018

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition está disponible desde hoy en PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Un shooter en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000.
Space Hulk Deathwing - Enhanced Edition Principal

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition, el shooter en primera persona de Streum On Studio ambientado en el universo de Warhammer 40.000, llega hoy a PlayStation 4 y PC. Ponte tu armadura Terminator y ve calentando para la batalla con el tráiler de lanzamiento que estrenamos hoy, que muestra a los seres más letales de toda la galaxia.

Esta Enhanced Edition ofrece una gran cantidad de nuevas características y mejoras que la convierten en la experiencia definitiva de Space Hulk: Deathwing, incluyendo un profundísimo nivel de personalización y la nueva clase Capellán, así como nuevas armas, tipos de enemigos y el modo Misiones Especiales, que añade un nivel casi infinito de "rejugabilidad".

Todas las características de la edición Enhanced del juego estarán accesibles de forma totalmente gratuita para los propietarios de la versión original para PC, mientras que dicha edición mejorada marca el estreno del juego en PlayStation 4.

El nuevo sistema de personalización de clase permite a los jugadores modificar a su gusto la apariencia y el comportamiento del personaje, que se hará efectiva tanto para los modos off-line como para las partidas multijugador a través de internet; desde conjuntos de armadura de ataque hasta potentes accesorios para las armas, todo se gana en el juego, sin microtransacciones de ningún tipo ni con el lanzamiento de Space Hulk: Deathwing ni planificadas para el futuro.

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition está disponible desde hoy en PlayStation 4 y PC. El contenido de la edición mejorada es gratuito para los usuarios que ya hubieran adquirido la versión original del juego en PC. Ten en cuenta que varias de las otras funciones de Enhanced Edition ya estaban disponibles gratuitamente en la versión PC, como parte del continuado soporte que Streum On Studio ha estado ofreciendo tras el lanzamiento de la versión original.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios