PS4
Switch

Space Invaders Forever ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El shooter clásico definitivo que desafía el tiempo.

Space Invaders Forever Principal

TAITO e ININ Games anuncian que Space Invaders Forever, una colección con la icónica marca de shooters, está disponible desde hoy, 11 de Diciembre de 2020, para Nintendo Switch tanto digital como físicamente en Norteamérica, Europa y Australasia junto con las versiones de PlayStation 4, con la excepción del lanzamiento digital de Nintendo Switch  en Norteamérica que será el 15 de Diciembre de 2020.

¡La legendaria serie de juegos de arcade finalmente regresa en su mayor entrega! En esta colección, participa en la lucha interminable contra los invasores, ya que han reunido tres versiones increíbles y nuevas de la auténtica leyenda de los juegos.

Space Invaders Extreme

En Space Invaders Extreme, la mente, el cuerpo y las habilidades se ponen a prueba en esta emocionante y moderna versión de Space Invaders. Forma equipo con amigos, experimenta el visualizador psicodélico coloreando los entornos y siente el ritmo de una de las bandas sonoras más geniales que hayas escuchado del legendario equipo de producción de sonido de TAITO, ZUNTATA.

Arkanoid vs Space Invaders

¡Pero para aquellos que quieran algo completamente diferente, Arkanoid vs Space Invaders reúne dos leyendas por primera vez en una forma completamente nueva de jugar Space Invaders! Toma el control de la nave Vaus y mira qué sucede cuando las cosas se vuelven locas con las bolas contra la pared con muchos giros y rebotes durante la pelea, así como otras caras conocidas de la familia TAITO.

Space Invaders Gigamax 4 SE

Para aquellos que quieran volverse clásicos y revivir esto con amigos y familiares, Space Invaders Gigamax 4 SE trae de vuelta las vistas y sonidos familiares del fenómeno de 1978, pero esta vez el espacio se ha expandido y la invasión se puede combatir con hasta cuatro personas. Los gráficos pueden ser simples, ¡pero el desafío no lo es! Afortunadamente, esta vez no se necesitan monedas, ¡así que sigue luchando!

Durante más de 40 años, Space Invaders ha cautivado a los jugadores y ha ayudado a dar forma a la industria de los videojuegos como la conocemos y apreciamos hoy. Esta colección es una celebración de un icono, una versión moderna de un clásico atemporal y divertido que te hará volver una y otra vez ... ¡PARA SIEMPRE!



Análisis