Noticias | Noticias | 04 JUL 2019

Spike Chunsoft anuncia sus novedades en la Anime Expo 2019

Tags: PC PS4 Switch
Descubre Conception Plus: Maidens of the Twelve Stars, Robotics;Notes Elite y Robotics;Notes Dash.
Spike Chunsoft Anime Expo

En su panel en la Anime Expo 2019, Spike Chunsoft anuncia tres nuevos títulos: Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars (PS4, PC), ROBOTICS;NOTES ELITE (Switch, PS4, PC) y su secuela directa, ROBOTICS;NOTES DaSH.

Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars

Spike Chunsoft anuncia que su esperado nuevo título, Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars, llegará a PlayStation 4 y PC (Steam) el 5 de Noviembre de 2019 a Norteamérica y el 8 de Noviembre de 2019 a Europa. Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars contará con una Edición Día 1, que incluye un minicalendario con las 13 Star Maidens, y la Edición Star God´s Blessing, que se venderá exclusivamente a través de la NISA Store e incluye una toalla de playa, banda sonora de dos discos, cartas artísticas y un libro de arte.

Itsuki Yuge es convocado repentinamente al mundo mágico de Granvania para salvarlo de las impurezas malignas. Como salvador de otro mundo conocido como "El regalo de Dios", él y sus Hijos Estelares son los únicos capaces de desterrar estas impurezas. Para que Itsuki regrese a su propio mundo, debe salvar este con la ayuda de las Doncellas Estelares y los Hijos Estelares.

ROBOTICS;NOTES ELITE y ROBOTICS;NOTES DaSH

Spike Chunsoft anuncia que están trabajando para llevar la saga ROBOTICS;NOTES a occidente. ROBOTICS;NOTES ELITE llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam) en 2020. Y su secuela directa, ROBOTICS;NOTES DaSH, también se lanzará en Occidente.

Gracias a la creciente popularidad del PhoneDroid - un dispositivo que cuenta con realidad aumentada -, la era de la tecnología avanzada finalmente ha llegado a Tanegashima. En esa isla, el Club de Investigación Robótica de la Central de Alta Tanegashima está a punto de disolver su club. A pesar de su situación, Kaito Yashio, uno de los dos únicos miembros del Club Robótico, no le importó menos y prefería jugar a un juego de lucha de robots todo el día. Su contraparte, el temerario líder del club, Akiho Senomiya, ignoa la apatía de Kaito mientras se esfuerza por evitar que el club se disuelva al completar su robot gigante.

Un día, Laito descubre una misteriosa anotación en realidad virtual titulada "Informe Kimijima". Éste contiene instrucciones que involucran a ubicaciones en toda la isla y advertencias sobre una conspiración que afecta al mundo entero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios