Noticias | Noticias | 23 JUN 2020

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya disponible

El clásico regresa con nuevos gráficos, mejoras y añadidos, como el cooperativo local y online.
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

THQ Nordic anuncia hoy que el esperado SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Estás listos chicos?

El clásico de culto se ha rehecho fielmente en todo su esponjástico esplendor. Además de gráficos de alta gama, resoluciones modernas y la jugabilidad cuidadosamente pulida, los jugadores pueden esperar nuevos contenidos que no se lanzaron en el juego original. Con Rehydrated, puedes experimentar un multijugador cooperativo en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom por primera vez.

Al igual que en el juego original, Rehydrated cuenta con toneladas de personajes y mucho humor irreverente de la serie de televisión y la próxima película. Cada ubicación icónica en el juego tiene múltiples segmentos, una ambientación única, puzles especiales e historias individuales, encontrando algo para cada jugador. Los jugadores pueden jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita, cada uno con habilidades únicas para atravesar ciertas partes del nivel - sólo Bob Esponja puede usar sus calzoncillos para hacer puenting y sólo Arenita tiene un lazo para balancearse y deslizarse por el mundo del juego.

En el modo multijugador, dos jugadores pueden unirse de manera local o en el online para luchar contra el malvado Robo-Calamardo y todos los robots del juego principal, oleada tras oleada, a través de más de veinte islas. El modo multijugador de Rehydrated también presenta cuatro personajes jugables adicionales: Sr. Cangrejo, Gary, Calamardo y Robo-Plankton, cada uno con su propio conjunto de movimientos y ataques.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated está ahora disponible en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios