Noticias | Noticias | 08 OCT 2020

Square Enix confirma que Outriders saldrá a la venta el 2 de Febrero de 2021

Nuevos detalles sobre el juego cruzado y las actualizaciones de próxima generación.
Outriders Principal

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que OUTRIDERS, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, saldrá a la venta el 2 de Febrero de 2021.

OUTRIDERS será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas, por lo que los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos independientemente de la plataforma que usen.

Quienes compren OUTRIDERS en consolas de la generación actual podrán actualizar la versión de PlayStation 4 a la de PlayStation 5 de manera gratuita. Además, gracias a Smart Delivery, los jugadores que adquieran la versión de Xbox One también podrán jugar a la de Xbox Series X|S.

"Nos complace anunciar que OUTRIDERS es compatible con el juego cruzado y que habrá una actualización gratuita para las consolas de próxima generación. Lo mejor de todo es que aunque aún no vayáis a comprar una PS5 o XSX, no tenéis que esperar para jugar al título. Si compráis la versión de OUTRIDERS de esta generación, os daremos la de la próxima generación de manera gratuita", comentó Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios.

"Nos estamos tomando un tiempo extra para asegurarnos de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de OUTRIDERS posible, y también hemos implementado nuevas funciones como el juego cruzado para que el título sea más accesible en todas las plataformas", añadió Lee Singleton, subjefe de estudio en Square Enix External Studios.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de Febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios