Noticias | Noticias | 28 NOV 2018

Square Enix estrena el tráiler de Just Cause 4: ¿Un tío ha hecho todo esto?

Tags: PC Xbox One PS4
La Mano Negra relata las últimas proezas de destrucción de Rico en un nuevo vídeo.
Just Cause 4 Principal

A tan solo una semana del lanzamiento de JUST CAUSE 4, Square Enix se complace en presentar una nueva perspectiva de Rico Rodríguez según lo ve la facción rival dominanteconocida como la Mano Negra.

El tráiler JUST CAUSE 4: “¿Un tío ha hecho todo esto?” aporta un enfoque humorístico del poder destructivo que desatará el agente rebelde Rico Rodríguez el 4 de diciembre, con imágenes del juego exclusivas mezcladas con imágenes reales y una potente banda sonora de manos del DJ y productor de fama mundial Slushii. Conocerás a Rico tal y como lo ve la facción enemiga, la Mano Negra; su líder, Gabriela Morales, escuchará informes de primera mano sobre él de los que sobrevivieron para contarlo. Siembra la destrucción en una base enemiga o ata barriles explosivos a contenedores de carga y comprueba por qué la emocionante saga JUST CAUSE es única.

JUST CAUSE 4 se ambienta en Solís, un país ficticio de Sudamérica, y lleva la impresionante destrucción y la física única de la saga a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos de climatología extrema. JUST CAUSE 4 tiene hasta cuatro biomas distintos: selvas, praderas, montañas y desiertos. Cada bioma posee su propias características climatológicas recreadas al detalle, por lo que los jugadores vivirán una experiencia única al adentrarse en este mundo diverso y recóndito.

JUST CAUSE 4 hará historia en la saga. Su lanzamiento está previsto para el 4 de Diciembre de 2018 en Xbox One, PC y en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios