Square Enix y Disney anuncian Kingdom Hearts: Melody of Memory
Embárcate en una mágica aventura musical.

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado hoy KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un nuevo juego de ritmo y acción que se lanzará en 2020 para Nintendo Switch, el sistema PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. Con esta celebración musical y de aventuras la serie KINGDOM HEARTS debuta en Nintendo Switch.
Con más de 140 temas musicales y 20 personajes procedentes de la popular serie, los fans no querrán perderse esta oportunidad para volver a vivir sus momentos favoritos como nunca en KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Los jugadores recorrerán inolvidables mundos de Disney y unirán fuerzas con personajes bien conocidos mientras disfrutan de la inconfundible música de la serie KINGDOM HEARTS y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los interesantes contenidos para un jugador, en KINGDOM HEARTS Melody of Memory también es posible disfrutar de las inolvidables melodías en buena compañía y ponerse a prueba dentro del modo multijugador en línea.
Quienes tengan ganas de jugar a KINGDOM HEARTS Melody of Memory también se alegrarán al saber que la aplaudida banda sonora original de KINGDOM HEARTS III estará disponible en todo el mundo en otoño de 2020 y contendrá muchos de los inolvidables temas del exitoso KINGDOM HEARTS III.