Noticias | Noticias | 17 ABR 2018

Star Wars Pinball: The Last Jedi ofrece hoy dos nuevas mesas de pinball a Pinball FX3

Dos mesas inspiradas en la película Star Wars: Los últimos Jedi.
Pinball FX3 Principal

Star Wars Pinball: The Last Jedi está ahora disponible en Pinball FX3 para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10, así como en iOS, Mac y Google play a través de la aplicación de Zen Pinball.

Ambas mesas del pack Star Wars Pinball: The Last Jedi reimaginan momentos memorables de las películas de una forma interactiva que sólo Pinball FX3 puede ofrecer, desde la frenética acción de pinball a un sistema avanzado de clasificación y progresión de tipo RPG. Los efectos de sonido sacados directamente de la película complementan una auténtica banda sonora de Star Wars, ya que los modelos animados 3D hacen que todo cobre vida. Únete a Luke Skywalker, Rey, Finn, Chewbacca, R2-D2, BB-8 y la Capitana Phasma - ¡incluso los Porgs! - en travesuras que abarcan galaxias que van desde los confines del Borde Exterior hasta el escondite de Luke Skywalker en las Regiones Desconocidas.

El juego base, Pinball FX3, está disponible como descarga gratuita, que es requerido para jugar a Star Wars Pinball: The Last Jedi.

A continuación podéis ver estas dos mesas en acción:



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios