Noticias | Noticias | 19 JUN 2020

Star Wars: Squadrons, FIFA 21, Apex Legends y Skate protagonizan la ceremonia del EA Play Live 2020

EA ofrece un avance de sus próximos videojuegos, que llegarán a las plataformas de la nueva generación, Steam y Nintendo Switch con la modalidad cross-play.
EA Play Live 2020

Electronic Arts Inc ha celebrado EA PLAY Live 2020 con un abanico de anuncios de videojuegos completamente nuevos, grandes novedades y la llegada de sus títulos a nuevas plataformas y a la futura generación de consolas. Apex Legends, tras cosechar un increíble éxito desde su lanzamiento sorpresa el pasado año, dará la bienvenida a más jugadores cuando el título llegue a nuevas plataformas como Steam y Nintendo Switch este otoño, todas con soporte cross-play. EA Play Live también ha ofrecido el debut mundial de Star Wars: Squadrons, el primer videojuego de cazas estelares de Star Wars tras 20 años, con una historia para un solo jugador y batallas espaciales multijugador 5 contra 5.

La lista completa de anuncios, con los tráilers y materiales incluidos, se puede encontrar a continuación:

Apex Legends

La Temporada 5 de Apex Legends ha mantenido el alto nivel de compromiso en el videojuego, alcanzando la retención diaria de jugadores más alta de cualquier temporada del título, así como el mayor número de nuevos jugadores desde la primera temporada. Además, se espera que esos números crezcan este otoño cuando Apex Legends esté disponible en Steam y Switch con soporte cross-play en todas sus plataformas.

Durante EA Play, el equipo de Respawn también ha anunciado que el evento de la colección Tesoros Perdidos comenzará el próximo 23 de junio. El evento contará con un nuevo modo, actividades exclusivas por tiempo limitado y una nueva toma de control de la ciudad de Crypto. Regresarán los modos francotirador y escopeta al videojuego con Armado y Peligroso junto con algunos giros como el Evo Armor y una nueva pieza de botín, el Mobile Respawn Beacons.

Los Sims 4

Los Sims, el videojuego creado por Maxis, siempre ha permitido que los jugadores la posibilidad de expresarse a través de sus Sims, las historias que cuentan y los mundo que diseñan. Ahora, Los Sims 4, junto con todos sus packs de lanzamiento, estarán disponibles a través de la plataforma Steam. El videojuego de simulación de vida ha visto como más de 2,5 millones de nuevos jugadores se han unido a la comunidad en los últimos dos meses, y como un máximo de casi 10 millones de jugadores han accedido al videojuego mensualmente en el último trimestre. El equipo de desarrollo ha vivido con orgullo como el videojuego ha servido de fuente de inspiración y diversión para muchos jugadores que han tenido que celebrar importantes acontecimientos en su vida desde la distancia y de manera virtual con sus seres queridos, recreando grandes eventos como cumpleaños, graduaciones e incluso bodas.

Más Juegos; Más plataformas

Este año, los jugadores podrán acceder a videojuegos de EA en más plataformas que nunca. Títulos aclamados por la crítica como Star Wars Jedi: Fallen Order y Command & Conquer Remastered Collection junto con una docenas de videojuegos como Los Sims 4,  Titanfall 2, A Way Out  y  Dead Space 3  estarán disponibles en Steam a finales de verano, ofreciendo grandes beneficios para sus miembros con la primera suscripción que llegará a la plataforma.

Siete nuevos videojuegos también se lanzarán en Nintendo Switch en los próximos 12 meses: Burnout Paradise: Remastered  estará disponible a partir de mañana 19 de Junio, seguido de Apex Legends y FIFA 21 en otoño.

El soporte de cross-play también estará disponible en Apex Legends, Rocket Arena y Star Wars: Squadrons, uniéndose a la compatibilidad de Need for Speed Heat.

EA Originals

EA sigue apoyando a genuinos estudios de videojuegos independientes con tres videojuegos que se publicarán bajo el sello de EA Originals: Rocket Arena de Final Strike Games, It Takes Two de Hazelight y Lost in Random de Zoink.

Rocket Arena será el nuevo hero shooter con el que los jugadores podrán dominar el arte del combate con cohetes a través de estilos de juego únicos y personalizables y enfrentamientos frenéticos que reinventarán el clásico género de combate caótico con cohetes. Los jugadores podrán sumergirse en Rocket Arena el próximo 14 de julio, cuando el videojuego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam con soporte cross-play.

It Takes Two de Hazlight, el aclamado estudio del galardonado A Way Out, será un trepidante videojuego de plataformas y acción que estará disponible en 2021, y por último Lost In Random de Zoink, una aventura de acción inspirada en un cuento de hadas gótico con un mensaje muy actual, ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos. Lost in Random también estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Star Wars: Squadrons

Motive Studios y Lucasfilm han mostrado un primer avance de Star Wars: Squadrons con un nuevo vídeo de seis minutos de duración. Anunciado el pasado lunes, Star Wars: Squadrons ofrecerá una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona ambientada en el universo de Star Wars. El videojuego contará con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República que tuvieron lugar tras los acontecimientos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi. Star Wars:  Squadrons estará disponible el 2 de Octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.

EA SPORTS MADDEN NFL 21

Este año Madden NFL 21 hará todo lo posible para acercar a los jugadores a la realidad del fútbol americano como nunca antes lo habían visto, a través de nuevas características y mejoras de juego innovadoras que ofrecerán todo el potencial de la NFL en las plataformas actuales y en la próxima generación. Madden NFL 21 estará disponible en todo el mundo el 28 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder al videojuego a partir del 21 de Agosto durante 10 horas y los miembros de Origin Access Premier podrán disfrutar del videojuego completo en PC a partir de ese mismo día. Además, los miembros de Access también recibirán beneficios continuos en Madden NFL durante toda la temporada. Madden NFL llegará a Google Stadia este invierno y Madden NFL  21 Mobile estará disponible el 6 de Agosto con una nueva aplicación.

A través del Dual Entitlement de EA SPORTS, los jugadores podrán actualizar Madden NFL 21 de Xbox One a Xbox Series X o  Madden NFL 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 sin coste adicional, lo que añadirá nuevas características que no estarán disponibles en la anterior generación. Se aplican excepciones a la oferta. Actualmente, los discos físicos no se podrán actualizar en consolas sin disco.

EA SPORTS FIFA 21

Este año, los fans de EA SPORTS FIFA podrán descubrir todas las novedades impulsadas por la nueva generación de consolas, como son PlayStation 5 y Xbox Series X. El videojuego deportivo pasa de ser visual a ser visceral con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, con una tecnología de animación mejorada, una mayor humanidad en sus jugadores y mucho más. FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder al videojuego a partir del 1 de Octubre durante 10 horas mientras que los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo al videojuego. Además, todos los miembros de Access seguirán recibiendo beneficios en FIFA 21 a lo largo de la temporada. Los seguidores que quieran reservar FIFA 21 podrán obtener acceso anticipado al videojuego junto con otros incentivos, descubre más información sobre las ofertas de reserva aquí.

EA SPORTS FIFA 21 también ofrecerá Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional. Se aplican excepciones a la oferta. Los discos físicos no se podrán actualizar en consolas sin disco.

Próxima generación

Los mejores estudios de EA están trabajando en una serie de videojuegos para la próxima generación de consolas, creando nuevas experiencias y desarrollando nuevas historias. Criterion sumergirá a los jugadores en trepidantes carreras en cuestión de segundos. BioWare creará mundos donde los jugadores se convertirán en los héroes de su propia historia. DICE, con un listón altísimo en cuanto a excelencia en el audio y los gráficos, seguirá creando batallas épicas con una escala y fidelidad sin precedentes. Motive Montreal se encuentra en pleno proceso de desarrollo de un nuevo, innovador y ambicioso videojuego que pone la creatividad en manos del jugador, ofreciendo una experiencia exclusiva en la tecnología de las consolas de la próxima generación.

Skate

¡Skate ha vuelto! EA ha escuchado todas y cada una de las voces de sus apasionados seguidores durante casi una década. La Directora de Estudios, Laura Miele, dejó caer esta última sorpresa para los jugadores. Cuz Parry y Deran Chung, Director y Director Creativo del videojuego, compartieron el comienzo de un largo camino por recorrer: el trabajo de evolución de la franquicia Skate ha empezado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios