Noticias | Noticias | 29 MAR 2018

Star Wars: ThE Last Jedi entrará en la galaxia de Pinball FX3 este mes de Abril

La película más grande de 2017 inspira dos nuevas tablas para el juego.
Pinball FX3 Principal

Hoy, Zen Studios anuncia dos emocionantes nuevas mesas basadas en Star Wars: The Last Jedi, que llegarán a Pinball FX3 el 17 de Abril. Con un mesa basada en la trama general de la película y otra más centrada en el escondite de Luke Skywalker, el pack Star Wars Pinball: The Last Jedi estará disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10, así como en la App Store, Google Play y Mac a través de las aplicaciones de Zen Pinball y Star Wars Pinball.

Ambas mesas del pack Star Wars Pinball: The Last Jedi reimaginan momentos memorables de las películas de una forma interactiva que sólo Pinball FX3 puede ofrecer, desde la frenética acción de pinball a un sistema avanzado de clasificación y progresión de tipo RPG. Los efectos de sonido sacados directamente de la película complementan una auténtica banda sonora de Star Wars, ya que los modelos animados 3D hacen que todo cobre vida. Únete a Luke Skywalker, Rey, Finn, Chewbacca, R2-D2, BB-8 y la Capitana Phasma - ¡incluso los Porgs! - en travesuras que abarcan galaxias que van desde los confines del Borde Exterior hasta el escondite de Luke Skywalker en las Regiones Desconocidas.

Star Wars: The Last Jedi - sobrevive al ataque de la Primera Orden como la Resistencia, entre a Rey en los caminos de la Fuerza en Ahch-To, y defiende a Fin de la Capitana Phasma, atacando a los soldados de asalto como BB-8. Salta una rampa para derribar TIE fighters, luucha contra Kylo Ren y enséñale a Rey que la Fuerza no sólo es mover rocas.

Star Wars: Ahch-To Island - Luke Skywalker (a regañadientes) te da la bienvenida a su escondite. Entrena a Rey en los caminos de la fuerza, convence a Like para que se una a la Resistencia y ayuda a Chewbacca a lidiar con algunos problemas de Porg. Incluso vivirás la vida cotidiana en la isla como Luke, e incluso recordará sus días de Rebelión a través de las proyecciones de hologramas de R2-D2. ¿Y cuando las luces se apagan durante el modo multibola? Esperamos que la Fuerza te acompañe...

"En Zen estamos felices de celebrar cinco años haciendo mesas de Star Wars Pinball", dijo Mel Kirk, vicepresidente de publicaciones en Zen Studios. "Una vez que se lance nuestro pack de Star Wars Pinball: The Last Jedi, los jugadores podrán elegir entre no menos de 16 robustas mesas temáticas de esa icónica galaxia muy, muy lejana. Hemos contruido una comunidad increíbles a los largo de los años, y esperamos seguir complaciéndoles a través de Pinball FX3  en los próximos años".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios