Noticias | Noticias | 28 OCT 2020

SteamWorld celebra su 10º aniversario con Ediciones Limitadas de Coleccionista

Consigue la banda sonora SteamWorld Tower Defense: Reimagined y la Edición coleccionista de SteamWorld Quest.
SteamWorld 10º Aniversario

Desde hace diez años, millones de jugadores han experimentado las emocionantes aventuras de una raza de robots impulsados por vapor en su mundo distópico. SteamWorld Quest, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Heist son solo algunos de los célebres títulos de la serie SteamWorld. Como parte del décimo aniversario, Thunderful Publishing está lanzando artículos exclusivos para coleccionistas (algunos limitados a sólo 500 unidades).

Todo comenzó en 2010 con el lanzamiento de SteamWorld Tower Defense para Nintendo DSi. Desde entonces, el estudio de videojuegos Image & Form ha desarrollado cuatro títulos más de la saga SteamWorld, siendo el último SteamWorld Quest en 2019. Los juegos son elogiados por jugadores y críticos por igual y pueden presumir de premios y nominaciones como Juego del año, Best Handheld y muchos más.

“La última década de SteamWorld ha sido la mejor. ¡De verdad! Los desarrolladores y yo estamos inmensamente orgullosos de nuestros logros y esperamos otros diez años de excelentes juegos. El éxito no hubiera sido posible sin los millones de jugadores de SteamWorld en todo el mundo: ¡Gracias por vuestro increíble apoyo a lo largo de los años! ", dice Brjánn Sigurgeirsson, director ejecutivo de Image & Form, que ahora es parte de Thunderful Group.

Artículos de coleccionista limitados (más por llegar)

Banda sonora de “SteamWorld Tower Defense: Reimagined”

Un disco de vinilo de 7 ”de edición limitada con dos pistas reinventadas del primer juego de la serie: SteamWorld Tower Defense.

SteamWorld Quest: Edición coleccionista + Banda sonora de vinilo

SteamWorld Quest Collector's Edition para Nintendo Switch, creada junto con Super Rare Games, limitada a 500 copias en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios