Noticias | Noticias | 09 JUN 2020

Stellaris: Console Edition ya disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Explora una galaxia llena de maravillas.
Stellaris Console Edition Principal

Koch Media y Paradox han anunciado hoy que Stellaris: Console Edition ya está disponible en cadenas de tiendas seleccionadas en toda Europa así como en Australia y Nueva Zelanda.

Una adaptación de Stellaris, el popular juego de gran estrategia de ciencia ficción, Stellaris: Console Edition presenta una elegante interfaz de usuario rediseñada, creada para proporcionar una auténtica experiencia de gran estrategia por primera vez en PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X.

Una adaptación de Stellaris, el popular juego de estrategia militar de ciencia ficción, Stellaris: Console Edition presenta una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer, por primera vez, una experiencia de estrategia militar en consolas.

La versión en tiendas de Stellaris: Console Edition incluye los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador.

Con la misma dinámica de juego profunda y estratégica, completas y variadas razas alienígenas y una narración dinámica, Stellaris: Console Edition sitúa la complejidad de la galaxia a tu alcance. Ya estés explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo por la Gloria de tu imperio, los jugadores de consolas disponen de más estrategia intergaláctica que nunca antes.

Stellaris: Console Edition ya disponible para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X en las cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 49,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios