PC
Xbox One
PS4
Switch

Street Power Football lleva a las consolas la cultura del fútbol freestyle

Cuenta con los mejores futbolistas callejeros y freestylers.

Street Power Football Principal

SFL Interactive y Maximum Games han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo juego de fútbol y acción Street Power Football el próximo verano 2020, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Domina las calles y muestra tu estilo en Street Power Football. Lo único quenecesitas es un balón y ganas para aprender nuevas habilidades y dominar los trucos más espectaculares. Compartirás pista con leyendas del futbol callejero de todo el mundo y podrás jugar en cualquiera de los seis modos de juego disponibles.

Street Power Football reúne los movimientos más míticos de cada embajador/a y nos llevará a las mejores pistas del mundo; muy pronto se anunciarán más.

Street Power Football combina el estilo creativo con la mejor acción arcade y energía de los juegos de futbol. Street Power Football cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música, y una gran selección de pistas y embajadores de todo el mundo, ¡entre otras características!

Street Power Football cuenta con un magnífico elenco magnífico de jugadores de futbol callejero; los embajadores del freestyle en todo el mundo:

Desde París, Francia:

  • Conoce al mejor futbolista callejero, el primer Campeón de Fútbol Freestyle: Sean Garnier. Conviértete en el Street King (Rey de la pista) en el modo historia y domina todas las disciplinas del futbol callejero: ¡Freestyle, Regates y Trickshots!
  • Del club S3, conoce a la 5 veces campeona del mundo Melody Donchet.

Desde España:

  • Llega JaviFreestyle, 4 veces Campeón de España de Fútbol Freestyle.

Desde Reino Unido:

  • Liv Cooke, que posee 4 récords del mundo y ha sido Campeona del Mundo.
  • Desde Londres, el 5 veces Campeón del mundo Andrew Henderson.

Desde el hemisferio sur, en la bellísima Brasil:

  • Raquel “Freestyle” Benetti, la musa del freestyle que podrás ver repartiendo juego con tacones.

Y desde los Estados Unidos de América:

  • El cantante, compositor y jugador de freestyle Daniel Got Hits. Echad un vistazo al tema “SPF Anthem” que ha escrito Daniel Got Hits para el tráiler de presentación.

Características principales de Street Power Football:

  • Conviértete en el Rey de las calles: Crea un personaje propio y conviértete en él alumno aventajado de la leyenda Sean Garnier. Acaba con la competencia e impón tu ley en las calles con tus movimientos callejeros.
  • Reúne a tus colegas: Coge a tus amigos y asombradnos con vuestro estilo en el cooperativo local de 4 jugadores o en el modo online.
  • 6 modos de juego: Explora y domina los 6 modos de juego únicos: Dance-like Freestyle, partidos 3v3 Street Power, Trick Shot, Panna Cage Battles, Elimination y el modo historia Become King.
  • Trucos “marca de la casa” y Superpoderes: Juega con estilo y noquea a tus enemigos con movimientos como el backflip de Boyka, La vuelta al mundo de Liv o los movimientos especiales de Melody. Desata tus superpoderes para asombrar a la competición.
  • Puntos de Estilo: Personaliza a los integrantes de tu equipo con ropa, emotes personalizados, tatuajes, ¡y más!
  • Cultura callejera auténtica: Juega con los mejores jugadores callejeros y Freestyle de todo el mundo, incluyendo personalidades como: Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y ¡muchos más!
  • Aumenta el Hype: Dale volumen a los temazos de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap, y Daniel Got mientras compites en las pistas de todo el mundo, entre las que encontrarás la pista oficial de Red Bull Street Style World Championship.