Noticias | Noticias | 17 ABR 2020

Streets of Rage 4 llega el 30 de Abril a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass

Muestra su Modo de Combate en un nuevo tráiler.
Streets of Rage 4 Principal

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) se enorgullecen de anunciar hoyque Streets of Rage 4, el esperadísimo regreso del icónico beat-em-up de SEGA, llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass el 30 de Abril por 24,99€.

Las noticias llegan de la mano de un nuevo tráiler que nos enseña por primera vez el Modo de Combate de Streets of Rage 4, una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3. Este campo de batalla está dedicado a la competición entre rivales para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City. Además es el lugar perfecto para desfogarse de todos esos golpes accidentales entre amigos durante el modo multijugador.

Para no perder el ritmo del combo de novedades Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games también han detallado cómo han incorporado los personajes pixelados, anunciados recientemente, de Streets of Rage 1 y 2 y sus bandas sonoras clásicas. Lo han hecho a través de una entrada en el PlayStation Blog: no te pierdas la historia al completo y por qué para el equipo era tan importante llevar a buen puerto esta obra leyendo la entrada al completo aquí.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Este regreso fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado los talentos de músicos de todo el mundo con el trabajo de los compositores clásicos de la franquicia Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios