Noticias | Noticias | 29 NOV 2018

Sumérgete de lleno en el nuevo mapa y tema musical de Sonic Team Racing

El icónico compositor de la saga, Jun Senoue, es el autor de los nuevos sonidos de corte acuático.
Team Sonic Racing Principal

En el día de hoy SEGA, salta a escena para desvelar un nuevo y resbaladizo mapa, así como una serie de sonidos subacuáticos de Team Sonic Racing, la próxima experiencia de carreras arcade por equipos. En el nuevo mapa, llamado “Whale Lagoon”, Sonic y sus amigos se dirigirán hacia la orilla para competir en una carrera a través de un animado paisaje submarino lleno de misteriosas criaturas submarinas.

Tu periplo saldrá a las mil maravillas a medida que avanzas con el alegre himno acuático, “Whale Lagoon·, creado por el icónico compositor de la saga Sonic, Jun Senoue.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios